Este 1016 Tour recorrerá unas treinta ciudades desde febrero hasta mayo de 2019, entre salas y festivales, arrancando el día 28 en Madrid con un concierto que contará con colaboraciones especiales.

En su show en directo, Alfred contará con una banda de siete músicos. Batería, percusión, bajo, dos guitarras, piano, teclados, saxofón y trompeta acompañarán al artista, que tocará también la guitarra, el piano y el trombón, además de cantar.

Alfred ha creado los arreglos musicales especialmente para el show, que cuenta con una puesta en escena íntima y una producción trabajada y acorde con el resultado del disco (los técnicos que trabajaron en el disco van a ser los mismos en el espectáculo en vivo).

Durante la gira, Alfred ofrecerá experiencias VIP en algunos de sus conciertos, así como Meet & Greet, complementos en las entradas y algunas sorpresas para sus fans. Asimismo, en ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia contará con colaboraciones de otros artistas emergentes y consagrados.

Las entradas se pueden adquirir desde este miércoles 16 de enero a las 16:00h a través de los canales habituales de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Eso sí, los conciertos de Sevilla, Girona, Barcelona y Mallorca no estarán a la venta en ticketmaster.es Para más información sobre dónde poder conseguir las entradas para estas ciudades, se puede consultar el perfil oficial de Alfred García en redes sociales.

La gira comenzará en Madrid el 28 de febrero (Joy Eslava) y visitará luego Córdoba (8 de marzo, Sala M100), Granada (9 de marzo, Aliatar), Gijón (15 de marzo, Sala Albéniz), Santander (16 de marzo, Escenario Santander), Valencia (22 de marzo, Sala Moon), Alicante (23 de marzo, The One), Almería (29 de marzo, Haris Social Club) y Sevilla (30 de marzo, Sala Custom).

Después pasará por Girona (5 de abril, Auditori), Barcelona (11 de abril, Barts), Pamplona (26 de abril, Zentral), Zaragoza (27 de abril, Oasis), Málaga (3 de mayo, París 15), Murcia (4 de mayo, Sala Rem), A Coruña (10 de mayo, Playa Club), Bilbao (11 de mayo, Santana 27), Vigo (24 de mayo, Sala Rouge), Santiago de Compostela (25 de mayo, Sala Capitol) y Palma de Mallorca (7 de junio, Trui Teatre).

Consulta aquí más noticias de Navarra.