Vista de Ayamonte.
Vista de Ayamonte. AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE.

Según ha informado el Consistorio en una nota de prensa, el montante de esta primera licitación ronda los 900.00 euros y se va a destinar a trabajos de reparación, mantenimiento y ejecución de obras pendientes según el proyecto original de dicha urbanización. Con urbanización, se refiere a los viales libres de acceso de la barriada, tanto para pasos de vehículos como personas (acerado, carreteras, etcétera).

El alcalde ha indicado que "esta reivindicación histórica por parte de los vecinos de la barriada es hoy una realidad y no se llevó antes a cabo por la falta de interés del anterior equipo de gobierno, así como los problemas económicos y empresariales de la promotora". "Esto ha hecho que durante años este proceso se demorara en el tiempo con el consiguiente perjuicio a los vecinos", ha proseguido.

El teniente de alcalde José Manuel Correa ha felicitado a los vecinos porque al fin "una de sus reivindicaciones históricas se ha logrado, con un gran esfuerzo y trabajo, y va a dotarles de las condiciones idóneas que en su día la promotora debió realizar y que hasta hoy no estaban terminadas".

Consulta aquí más noticias de Huelva.