El Ayuntamiento De Málaga Informa Fotos Presentación Del Estudio Sobre El Mercad
El Ayuntamiento De Málaga Informa Fotos Presentación Del Estudio Sobre El Mercad AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA

De la Torre, que ha acudido a la presentación del estudio sobre el mercado de oficinas en la ciudad de Málaga elaborado por Esesa, ha dicho que "Málaga está preparada de una manera muy competitiva". Además, ha incidido en que no pone límites a la capacidad de la ciudad pero "el territorio es el que es".

"Creo que es un estudio bastante completo", ha valorado el regidor, añadiendo que se detallan los distintos espacios que la ciudad tiene, además del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA).

"El tema de oficina tiene la importancia y el interés de que necesitamos tener buenos edificios para oficinas en alquiler a efectos de ser competitivos con las grandes ciudades europeas y españolas", ha agregado De la Torre, al tiempo que ha añadido que "nosotros tenemos menos de un millón de metros cuadrados de oficinas".

Al respecto, ha dicho que el mercado debe crecer de una manera paulatina: "una subida constante", ha remarcado, señalando que "no pongo límites a Málaga pero el territorio es el que es".

El objetivo, ha dicho, es poder atraer empresas europeas o de otros continentes que piensen que España, y, en concreto, Málaga, "es una ciudad maravillosa para invertir, para vivir y para trabajar", ha reiterado, añadiendo que "Málaga está preparada de una manera muy competitiva".

"Todo lo que se haga en este sentido para que los promotores vean esas posibilidades nos parece oportuno", ha remarcado De la Torre, que ha detallado que, entre estos espacios para oficinas están los antiguos terrenos de Repsol o el Polígono San Rafael, ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Málaga.