Una de las presentadoras de televisión más longevas cumple este sábado 63 años mientras vive uno de los mejores momentos de su carrera profesional, ya que su programa matinal acumula ya más de 3.500 programas desde que se estrenara en 2005.

Para celebrar su sexagésimo tercer cumpleaños ha preferido rodearse de sus amigos íntimos y familiares como de costumbre.

Aunque para Ana Rosa Quintana no todo ha sido de color rosa en este 2018 puesto que su marido, Juan Muñoz, fue detenido el pasado mes de agosto durante el desarrollo de la operación Tándem por supuestamente haber contactado con el excomisario Villarejo, lo que le enmarca en la denominada pieza 'Pintor'. Finalmente, Muñoz fue dejado en libertad sin medidas cautelares.

Además, este año también ha sido acusada de enfrentarse a una tuitera a la que podría haber amenazado a través de mensajes privados en esta red social.

La última polémica que la madrileña ha protagonizado ocurrió hace apenas unos días, cuando el pasado 8 de enero el secretario general de Vox se refirió a ella como 'feminazi' a través de un montaje de unas muñecas Monster High en las que aparece la cara de Ana Rosa junto a varias personalidades de la política. Esto provocó la "felicidad" de la presentadora, que se mostró orgullosa de su trabajo.