Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 11 de enero de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Descubrirás un hecho que completará la información que tenías sobre alguien a quien estás conociendo poco a poco. Tendrás dudas sobre si seguir a su lado o no, pero esas dudas no podrán despejarse hasta que pase un poco más de tiempo. Mientras, sé feliz en la incertidumbre y no caigas en sospechas infundadas.

Tauro

Estás a punto de tomar la decisión que cambiará tu vida en diversas áreas, pero hay algo que todavía te frena y no sabes qué es. Tienes que seguir analizándote para llegar a una conclusión certera. Por la noche encontrarás tiempo para la diversión con algunos amigos y lo cierto es que será muy reconfortante.

Géminis

Te estás excediendo demasiado en los últimos días y empiezas a sentirte cansado. No te dejes llevar por compañías que solo te ofrecen siempre los mismos planes. Reserva espacios de tiempo para leer, ver películas o estar tranquilamente en el sofá. No hace falta tanto movimiento.

Cáncer

Te sentirás más vital y enérgico que de costumbre: aprovecha para hacer cosas que otros días te cuestan mucho trabajo. No cuestiones a tus compañeros de trabajo y así tampoco tú serás cuestionado. Recibirás una llamada que te hará mucha ilusión. Transmite tu alegría.

Leo

En lo personal te espera una prueba complicada, pero la superarás y saldrás airoso de ella. Estás haciendo un gran trabajo profesional, pero no debes descuidar algunas áreas que para ti siempre han sido importantes. Casi todo te va a salir bien hoy y el resto de la semana. Tendrás momentos de gran alegría y compañerismo.

Virgo

Hoy será un día de altibajos emocionales que te desestabilizarán un poco. Eres más fuerte de lo que a veces piensas: no te vengas abajo por una tontería que pasará sin dejar rastro en tu vida. Si alguien te lleva la contraria hoy, dale la razón y no intentes convencerle.

Libra

Si estás pasando una mala racha en lo profesional o últimamente no van demasiado bien las cosas en el trabajo, ten especial cuidado con tus ataques de mal genio. No desafíes a la autoridad o saldrás perjudicado. Deja a un lado tu parte más obstinada y cede en tus planteamientos.

Escorpio

Podría llegarte una oferta laboral que no se corresponderá con el trabajo que tú buscabas, pero que despertará tu atención. Un buen amigo te dará detalles para que puedas tomar una decisión consciente. Te sentirás muy feliz en el seno familiar en estos momentos.

Sagitario

Estás dando demasiado a una persona que al mismo tiempo no te está dando lo que tú quieres y mereces. No es cuestión de que le exijas nada pero sí que puedes dejarle las cosas claras para que, tal vez, podáis llegar a un acuerdo y así alcanzar un mayor equilibrio.

Capricornio

Ciertos conflictos entre algunos compañeros de trabajo están generando mal ambiente en tu empresa. Deja clara cuál es tu postura y luego céntrate en hacer lo mejor posible tu trabajo. En el amor todo podría cambiar de un momento para otro. Tenlo en cuenta, no te despistes.

Acuario

Ciertas cosas no terminan de ir todo bien en tu relación y ya no sabes qué hacer para arreglar las cosas. Tal vez no depende de ti en esta ocasión. Lo que más te conviene es aceptar de verdad a la persona que amas y confiar en que lo que pase será lo mejor para los dos.

Piscis

La proximidad de un viaje que tienes planificado desde hace tiempo te está haciendo vibrar por dentro. Intuyes que no será un viaje más y cada vez estás más nervioso. Intenta centrarte en el momento presente para que no se te escapen las oportunidades que la vida te ofrece ahora.