Miquel Cabot formaliza su precandidatura para volver a liderar la lista socialista en el Ayuntamiento de Marratxí

  • El primer teniente de alcalde de Marratxí y secretario general de los socialistas del municipio, Miquel Cabot, ha presentado este jueves su precandidatura para volver a liderar la lista de los socialistas en el Ayuntamiento de Marratxí, en el marco del proceso de primarias del PSIB-PSOE.
Nota De Premsa + Foto: Precandidatura Miquel Cabot A Marratxí
Nota De Premsa + Foto: Precandidatura Miquel Cabot A Marratxí
PSIB – PSOE
Nota De Premsa + Foto: Precandidatura Miquel Cabot A Marratxí

Según ha informado el partido en un comunicado, se trata de un proceso que Cabot afronta con "ilusión, ganas y convencimiento de que el proyecto iniciado por los socialistas en 2015 es el que mejor representa a la mayoría social de Marratxí y el que aporta las mejores soluciones a los problemas de la ciudadanía".

Por ello, Cabot aspira a "sumar apoyos en la ciudadanía socialista y consolidar un gobierno de izquierdas" con el fin de que "en Marratxí se viva mejor ahora que hace cuatro años" gracias al desarrollo de "más políticas de progreso".

Así, han explicado que un buen ejemplo de esto es la gestión de los socialistas en el Consistorio, "gracias a la cual se ha llegado a la deuda cero, liquidando la deuda del Ayuntamiento gracias a la contención y a la eficiencia del área de Economía y a la rebaja del IBI".

Además, Cabot ha destacado "la mejora del transporte público con la ampliación de la línea 3 de la EMT negociada con Palma para llegar a Cas Capità y es Pla de na Tesa y la implantación del taxi a demanda para ir a centros de salud".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento