La Policía Local de Murcia requisa una carabina de aire comprimido a un joven tras disparar a 3 personas

  • Una dotación de Policía Local de Murcia con sede en La Alberca requisó este martes una carabina de aire comprimido a un joven de 17 años que realizó varios disparos desde su vivienda, alcanzando a tres personas en la plaza del Charco de la pedanía de Santo Ángel.
Imagen de la carabina intervenida
Imagen de la carabina intervenida
TWITTER DE POLICÍA LOCAL
Imagen de la carabina intervenida

El suceso tuvo lugar a las 14.50 horas, cuando el individuo disparó a tres personas, aunque no les provocó heridas de gravedad, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local.

Los agentes procedieron a requisar el arma y contactar con la madre del menor, que no fue detenido aunque sí se instruyeron diligencias para dar cuenta a la autoridad judicial de todo lo sucedido por si es constitutivo de un delito de lesiones.

CONDUCIR SIN SEGURO

En otro suceso una dotación de la Policía Local de Murcia con sede en La Raya detuvo este martes al conductor de un ciclomotor por carecer de permiso de conducir por pérdida de puntos, siendo denunciado por carecer de seguro obligatorio y la I.T.V. caducada.

Por otro lado, agentes del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC) de la Policía Local recuperaron este martes 15 libros sustraídos de una tienda del centro de Murcia, siendo localizados y decomisados de un kiosco de la ciudad tras reconocidos por la directora del citado comercio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento