Detenidos dos hombres que amenazaron de muerte a un joven de 19 años con un cuchillo en Palma

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos individuos de 26 años de edad por un delito de amenazas, tras amenazar de muerte a otro joven de 19 años con un cuchillo en Palma.
Arma blanca
Arma blanca
POLICÍA NACIONAL
Arma blanca

Según han informado en un comunicado, los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes, a las 20.00 horas, en la esquina de la calle Aragón con Fausto Morell, cuando los detenidos comenzaron a mirar a la pareja de la víctima que esperaba en el interior de su vehículo a que el joven saliera de un establecimiento. Ella avisó a su pareja de que los dos detenidos le hacían gestos, por lo que el joven salió del establecimiento y comenzó una discusión con los dos hombres.

En un momento determinado, uno de los detenidos se desplazó hasta su vehículo y sacó un cuchillo con la intención de lesionar al joven, quien comenzó a correr y tras él fueron ambos detenidos, quienes se intercambiaban el cuchillo "con claras intenciones amenazantes de querer clavárselo", sin alcanzarlo y pudiendo la víctima huir del lugar.

Los agentes establecieron un dispositivo de búsqueda, localizando minutos más tarde en la barriada de Son Gotleu a los dos autores del delito de amenazas con arma blanca y encontrando también el cuchillo en el interior del vehículo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento