Salma Hayek cree que Jennifer López será "una madre maravillosa"

  • La actriz aseguró durante una gala benéfica que Jennifer López hará muy bien su papel de madre primeriza.
  • Jennifer López y Marc Anthony pueden haber vendido la exclusiva a la revista 'People' por seis millones de dólares.
  • Los mellizos son los primeros hijos de la cantante.
La actriz Salma Hayek, en 'Bandidas'.
La actriz Salma Hayek, en 'Bandidas'.
ARCHIVO
La actriz Salma Hayek, en 'Bandidas'.
La actriz Salma Hayek considera que la cantante
Jennifer López será
"una madre maravillosa" para los mellizos que
dio a luz hoy en el centro médico North Shore en Long Island (Nueva York).

La revista People asegura en su edición digital que Hayek, durante una fiesta benéfica en Los Ángeles, dijo que la madre primeriza hará muy bien su papel, algo en lo que coincide la actriz Leah Remimi, quien aseguró que López es "una madre nata".

El representante de la cantante y actriz, Simon Fields, confirmó en exclusiva la pasada madrugada a la revista estadounidense el nacimiento de los mellizos tras un embarazo y un parto rodeados de gran secretismo, tanto por parte de Jennifer López como de su marido, el cantante Marc Anthony.

Jennifer es una madre nata"

Fields dijo a esa publicación que "Jennifer y Marc están súper emocionados, felices y en las nubes" y detalló que la niña nació primero y pesó 2,58 kilos, mientras que el niño vino al mundo once minutos más tarde y pesó 2,7 kilos.

Los mellizos son los primeros hijos de López, quien se casó con Anthony en 2004, mientras que éste ya tiene otros tres hijos de relaciones anteriores.

La exclusiva será para 'People' y 'Ok'

De momento se desconoce el nombre que los padres han puesto a los pequeños, pero, según publicaron varios medios antes del nacimiento, los bebés se llamarían Max y Emme.

El hecho de que los mellizos hayan sido niño y niña no ha sorprendido a la prensa estadounidense, dado que People ya informó anteriormente de que la cantante compró en la tienda exclusiva de bebés unos trajecitos iguales, en colores azul y rosa.

Según se ha publicado, la pareja puede haber vendido la exclusiva de las fotos de sus hijos en Estados Unidos y Latinoamérica a esa revista por seis millones de dólares y a la publicación Ok los derechos internacionales de las instantáneas, lo que no ha sido, de momento, confirmado por ninguna de las dos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento