Herido un GES de Ribadavia (Ourense) mientras trabajaba en la extinción de un incendio en una vivienda

  • Un miembro del GES de Ribadavia (Ourense) resultó herido a última hora de este domingo mientras trabajaba en la extinción de un incendio registrado en una vivienda.

Según la información del 112-Galicia, el fuego se inició poco antes de la medianoche en una vivienda de la Plaza Gardía Boente, en Ribadavia, y provocó importantes daños en el tejado y en el desván.

Hasta la zona fueron movilizados efectivos del Grupo de Emergencias Supramunicipal, uno de los cuales quedó atrapado al colapsar el techo de la vivienda y sufrió un golpe en una pierna, por lo que tuvo que ser trasladado al Complejo Hospitalario de Ourense.

En el operativo participaron también efectivos de los Bomberos de O Carballiño, de la Policía Local, de la Guardia Civil, de Protección Civil y del 061. El fuego, cuyas causas aún se desconocen, quedó sofocado sobre las 3,00 horas.

INCENDIO EN UN COBERTIZO

Por otra parte, las llamas consumieron también este domingo un cobertizo que ardió prácticamente por completo, junto a los materiales que se almacenaban en su interior, en Caldas de Reis (Pontevedra). El fuego comenzó sobre las 20,20 horas en el número 9 de la calle de San Roque.

Tras tener conocimiento del suceso, el 112-Galicia movilizó hasta la zona a efectivos de los Bomberos do Salnés, del GES de Valga, de la Policía Local y de Protección Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento