"Esperemos que el recuerdo de Antonio Torres nos ayude a seguir avanzando", señala Beamonte (PP)

  • El presidente del Partido Popular en Aragón, Luis María Beamonte, ha confiado en que el "recuerdo" del vicepresidente segundo de las Cortes de Aragón y diputado del PP por la provincia de Huesca, Antonio Torres, que ha muerto de un infarto este sábado, ayude a seguir "avanzando" por "la senda que marcó".
Mar Vaquero y Luis María Bemamonte en las Cortes.
Mar Vaquero y Luis María Bemamonte en las Cortes.
EUROPA PRESS
Mar Vaquero y Luis María Bemamonte en las Cortes.

Así lo ha indicado en declaraciones a los medios de comunicación, después de pasar por la capilla ardiente del político oscense que se ha instalado este domingo en el Palacio de la Aljafería. Beamonte ha recordado que ha mantenido con Antonio Torres una amistad de "más de 35 años", por lo que ha incidido en que se trata de un momento "difícil".

"La impronta de Antonio Torres ha quedado puesta de manifiesto en muchas ocasiones al servicio de Aragón y de Huesca, en temas como regadíos, infraestructuras, carreteras o los bienes de Sijena, pero su impronta también ha quedado reflejada en esa condición de buena persona, de hombre próximo, amable, siempre simpático, padre y esposo ejemplar", ha señalado.

Beamonte ha insistido en que son días difíciles para todos los que lo conocían, pero ha confiado en que su recuerdo ayude "a seguir avanzando en esa senda que él marcó, como persona responsable, trabajadora, seria, amable, que entendía el servicio público como servicio a los demás".

"En nombre de toda la familia del PP de Aragón queremos darles las gracias al conjunto de instituciones públicas que han trasladado sus muestras de condolencia y afecto hacia todos nosotros", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento