Dos zamoranos investigados por posesión de cocaína y speed

  • La Guardia Civil de Zamora ha detenido e investigado a dos hombres como presuntos autores de delitos contra la salud pública en las localidades de Puebla de Sanabria y Morales del Vino.
Identificación vehículo y ocupantes
Identificación vehículo y ocupantes
GUARDIA CIVIL
Identificación vehículo y ocupantes

El suceso se produjo durante la madrugada del pasado 30 de diciembre, cuando los agentes detuvieron a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en un establecimiento hostelero de la comarca Sanabresa. Al detenido se le intervinieron varias dosis de cocaína preparada para una supuesta venta, así como otra cantidad sin cortar, según han indicado fuentes de la Guardia Civil.

Por otra parte, el miércoles 2 de enero, en el término municipal de Morales del Vino, se procedió a la investigación de otro varón como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

En esta ocasión, tras localizar un vehículo estacionado en una campa e identificar a sus ocupantes, a uno de ellos se le localizaron e intervinieron varias dosis de cocaína, MDMA y speed, que llevaba ocultas entre sus pertenencias.

Las diligencias instruidas, las personas afectadas y efectos intervenidos fueron puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción correspondientes.

Los hechos se han desarrollado en el marco de la orden de servicio para el control de la venta y consumo de drogas en zonas de ocio, realiza periódicamente a través de controles e inspecciones.

En estas fechas, donde se incrementa la afluencia de jóvenes a las zonas de ocio en el ámbito rural, desde la Guardia Civil se intensifican estas acciones con la finalidad erradicar el tráfico de sustancias estupefacientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento