Olivia Newton-John desmiente con un vídeo los rumores sobre el empeoramiento de su salud

La cantante Olivia Newton-John durante el 'All-Star Concert' en septiembre de 2016.
La cantante Olivia Newton-John durante el 'All-Star Concert' en septiembre de 2016.
GTRES

Después de que la prensa sensacionalista hablara de que Olivia Newton-John estaba al borde de la muerte, el equipo de la cantante se vio obligado a negar estas declaraciones y calificarlas como "ridículas".

La propia Olivia ha sentido la necesidad de aparecer el público y mostrar su estado físico en su cuenta de Twitter. En el vídeo, aparece visiblemente feliz y con el mejor de los deseos para sus más de 155 000 seguidores.

La actriz ha mantenido una larga batalla contra el cáncer de mama desde que en 1992 le fuera diagnosticado por primera vez. En 2013, volvió a luchar contra la enfermedad y el pasado 2018 le descubrieron un tumor en la base de la espina dorsal.

Olivia Newton-John cuenta con tres números uno en las listas de éxitos inglesa y más de 6 millones de sencillos despachados en su país natal. Saltó a la fama mundial con su papel dentro de la película Grease.

La banda sonora de Grease repitió el éxito de la película, colocando a la cantante de Cambridge en primer plano a nivel mundial.

A pesar de ser birtánica, consiguió fama en Estados Unidos, país donde consiguió colocar cinco temas en el primer puesto. Dentro de esos temas que consiguieron llegar a lo más alto destaca Physical, que consiguió sonar a nivel internacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento