Olivia Newton-John
Olivia Newton-John en una gala en Los Ángeles en enero de 2018. GTRES

"Las funciones vitales de Olivia Newton-John parecen estar apagándose, pero se niega a marcharse", publica un diario sensacionalista sobre el estado de salud de la protagonista de Grease quien padece por tercera vez un cáncer. 

La web Now to Love llegó a publicar que le quedaban "semanas de vida". El representante de la estrella, Michael Caprio, se ha visto obligado a salir al paso de estas noticias que calificó como "ridículas"

Randy Slovacek, un miembro del equipo de Newton-John, insistió en al periódico The Herald Sun que la situación era estable: "Hemos dicho una y otra vez que se siente mejor. La gente parece querer un giro dramático".

En septiembre del año pasado, la intérprete reveló que el cáncer de mama se había extendido a la base de su columna vertebral. El diagnóstico llegaba cinco años después de su segunda batalla contra el cáncer y dos décadas después de que ella superase la enfermedad por primera vez en 1992.

"Mi esposo siempre está ahí para apoyarme, y creo que lo superaré y ese es mi objetivo", dijo a la televisión australiana.

Como parte de su tratamiento para combatir la enfermedad, la actriz usa cannabis de cosecha propia.

Ver esta publicación en Instagram

olivia‘s smile can cure cancer, I mean she‘s the most precious human being 😍 #olivianewtonjohn

Una publicación compartida de olivia newton-john (@oliviaistheonethatiwant) el27 Dic, 2018 a las 2:36 PST

Su marido John Easterling dirige la Amazon Herb Company, que cultiva cannabis en su rancho en California. "En California, es legal cultivar una cierta cantidad de plantas para fines medicinales", dijo Olivia.

"Tengo mucha suerte de vivir en un estado en el que es legal y de tener un esposo que es experto de plantas".