Ya puedes ver en 20minutos.es, desde las 12.00 horas, el capítulo piloto de la primera serie en formato televisión que se emite sólo a través de un medio on line: Amor sobrenatural. Un proyecto concebido para 20minutos.tv por el bloguero del periódico Ezcritor.

Es una historia de humor negro aderezada con toques fantásticos

Este fin de semana, además, te ofreceremos entrevistas con el director y los protagonistas y todos los detalles de cómo se rodó esta producción que nada tiene que envidiar a las grandes. Es una historia de humor negro, aderezada con toques fantásticos y que transcurre en la redacción de 20 minutos.

Antonio Chocho, limpiador de váteres

A partir de hoy podrás seguir las aventuras y desventuras de Antonio Chocho, un limpiador de váteres acomplejado que no es capaz de relacionarse con las mujeres que tiene a su alrededor. Queremos saber tu opinión sobre la serie, dinos qué te parece y, sobre todo, si te gustaría participar en ella.

Tenemos un papel reservado para ti en 'Amor sobrenatural'

Porque tenemos un papel reservado para ti en Amor sobrenatural. Sólo tienes que mandarnos unas fotos tuyas a la dirección de correo electrónico rafaelensanborondon@gmail.com, indicando tu nombre y tu lugar de residencia. Podrás convertirte, por una vez, en una estrella y brillar con luz propia.

20minutos.es estrenó en septiembre para sus usuarios la primera serie documental hecha también para web, Un día más con vida, en la que el escritor, reportero y fotógrafo Hernán Zin viaja por el mundo, acompañado por el cámara Adrian Belic para ofrecer su visión de los grandes conflictos del siglo XXI: Kenia, Gaza, India, etc.