El joyero de Terelu, enfadado

Terelu Campos, durante la presentación de una colección de su firma TRLU.
Terelu Campos, durante la presentación de una colección de su firma TRLU.
GTRES
Terelu Campos, durante la presentación de una colección de su firma TRLU.

La firma de joyas de Terelu Campos atraviesa momentos convulsos. Hace unos días se hizo público que la presentadora había prescindido del maestro orfebre que había elaborado las piezas de su primera colección. Un comunicado servía para despejar las dudas sobre un proyecto empresarial que no habría cubierto, ni siquiera, los gastos más elementales.

Aunque en el escrito Terelu asegura que las relaciones profesionales con su joyero se han roto de forma amistosa y que la empresa continúa funcionando gracias a la inversión de un abogado amigo, la versión que ha dado Agustín Chanquet es totalmente diferente.

Sus explicaciones nada tienen que ver con las expuestas en el documento difundido por las Campos. No solo se muestra enfadado y humillado por las formas en las que se han referido a él, sino también porque la falta de implicación de Terelu, su hermana y su cuñado ha sido clave para los catastróficos resultados económicos.

Tan seguro está del descontrol de la firma, que augura un precipitado final, sin ni siquiera el posible lanzamiento de una nueva colección. Insiste en que ni siquiera en la página web se han podido realizar pedidos. El joyero mantiene que ahora mismo no hay nadie encargado del marketing y que ni siquiera se han visitado las joyerías para que les pongan un expositor con las piezas más importantes de la firma.

Por cierto...

El hijo de la duquesa está convencido de que ganará una millonaria demanda por vulnerar sus derechos fundamentales. Mientras, la viuda del cantante habría pasado las fiestas navideñas en El Rocío entre palmas y risas ante el estupor de unos y otros. Por su parte, el showman estaría a punto de volver con su ex, al que ni siquiera ha despedido de su centro de aprendizaje. Y nada es lo que parece en la boda del futbolista y la presentadora: se están encontrando con importantes dificultades, y no precisamente con los ramos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento