Siempre Jóvenes

La obra de Ana Diosdado ‘Olvida los tambores’ llega al Alameda con Carmen Morales como protagonista
El equipo, durante la presentación de la obra en Madrid.
El equipo, durante la presentación de la obra en Madrid.
El equipo, durante la presentación de la obra en Madrid.

Comedia

La dramaturga española Ana Diosdado escribió la obra Olvida los tambores en 1970. Han pasado 38 años y, sin embargo, leída hoy continúa siendo un pieza absolutamente actual.

El director Víctor Conde ha reunido a un reparto de excepción, encabezado por Carmen Morales, para narrar una historia que retrata las inquietudes e ideales de los jóvenes de todas las generaciones. Es la vida de un grupo de amigos que tiene que aprender a convivir con la rutina y la responsabilidad que depara la edad.

Los protagonistas son Alicia y Tony, una pareja joven que vive su amor de forma libre. En el curso de la trama conocerán los problemas que afrontan las personas de su entorno y comprenderán que es necesario madurar.

Un reparto muy popular

En la obra, Carmen Morales trabaja acompañada de Ana Polvorosa (Aída), Antonio Hortelano (Compañeros), Guillermo Ortega (Aquí no hay quien viva) y Antonio Albella (Amar en tiempos revueltos). La TV es un gancho.

* Teatro Alameda. C/ Córdoba, 9. Hoy (21.00 h), mañana (19.00 y 22.00 h) y domingo (17.00 y 20.00 h). Precio: de 18 a 22 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento