Cinco heridos en Ponteareas (Pontevedra) en una colisión múltiple entre cinco vehículos en la A-52

  • Cinco personas han resultado heridas en una colisión múltiple entre cinco vehículos ocurrida en la tarde de este domingo en la A-52 en Ponteareas (Pontevedra).

Según informa el 112 Galicia, cuatro de las personas heridas fueron trasladadas al Hospital de Fátima, mientras que la otra fue desplazada a su centro hospitalario de referencia.

Los hechos ocurrieron en torno a las 17,50 horas en el punto kilométrico 301 de la autovía, en sentido Vigo y según recoge la DGT provocaron retenciones durante varios kilómetros.

Varios particulares contactaron con el 112 Galicia para alertar del siniestro, indicando que se había producido una colisión múltiple y que alguna persona podía estar atrapada en el interior de los vehículos accidentados.

A partir de ahí, el personal del 112 Galicia puso la situación en conocimiento de los Bomberos del Baixo Miño, del GES y Bomberos de Ponteareas y de Vigo, de Protección Civil de O Porriño y de Ponteareas y de la Policía Local.

Una vez en el lugar del accidente, los servicios de emergencia confirmaron al 112 Galicia que ninguna de las personas heridas se encontraba atrapada y descartaron emplear los equipos de excarcelación.

Finalmente, las víctimas fueron atendidas por los profesionales sanitarios y trasladadas en ambulancia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento