Cs invitará a churros en Alcalá de Guadaíra para fomentar las compras navideñas en comercios locales

  • La agrupación de Ciudadanos (Cs) de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) quiere "incentivar las compras navideñas en los comercios locales" del municipio, y con esa filosofía invitará a tomar churros el próximo día 3 de enero "a todos aquellos alcalareños que se pasen" por una carpa que el partido 'naranja' instalará en la Plazuela y que presenten "un tiquet de compra" de ese día "en algún comercio local".
Ciudadanos invitará a churros para apoyar a comercio local de Alcalá de Guadaíra
Ciudadanos invitará a churros para apoyar a comercio local de Alcalá de Guadaíra
CIUDADANOS

Así lo ha apuntado la portavoz de Cs en Alcalá, Rosa Carro, en un comunicado en el que ha resaltado "la importancia de los autónomos y empresarios que deciden emprender en Alcalá de Guadaíra". "Por ello estaremos situados en la Plazuela el día 3 de enero a las 17,00 horas para recibir a todos aquellos ciudadanos que hayan hecho sus compras en Alcalá", ha insistido.

Carro, que ha aprovechado para felicitar las fiestas a los alcalareños, ha añadido que esta es "una iniciativa nacida de la agrupación de Ciudadanos de Alcalá de Guadaíra para que todos tomemos conciencia de lo importante que es nuestra economía local en todas las fechas del año y, en especial, en esta época navideña".

En esa línea, ha reiterado la invitación a asomarse por la carpa de Ciudadanos situada en la Plazuela a las 17,00 horas del próximo día 3 "para compartir una tapa de churros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento