Factoría Sound despega en 2019 con un cartel internacional

  • El ciclo de conciertos Factoría Sound llegó llega a su tercera edición con la intención de consolidarse como un referente en el norte de Espñaa. La concejalía de Cultura ha aumentado su apoyo al ciclo de conciertos, y ha programado un primer trimestre de 2019 con un cartel que incluye bandas internacionales, como los suecos Kamchatka y los estadounidenses Travers Brothership, y un solista de influencia creciente, como es el también estadounidense Levi Parham.
Kamchatka
Kamchatka
AYUNTAMIENTO DE AVILÉS
Kamchatka

Según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa, son tres citas en el espacio escénico del centro cultural de la avenida de Portugal: el 8 de febrero, con Travers Brothership; el 16 del mismo mes, con Kamchatka; y el 22 de marzo, con Levi Parham.

El precio de las entradas sueltas para cada uno de los conciertos, ya a la venta, es de 10 euros en venta anticipada y 12 el mismo día del recital. Si se opta por el abono para los 3 conciertos, el coste es de 22,50 euros.

Las entradas se podrán adquirir en las taquillas de la Casa de Cultura y, de forma telemática, en la web https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes. El ciclo de conciertos Factoría Sound nació en 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento