CHA traslada al Senado la necesidad de actuar ante el alto grado de siniestralidad de las carreteras en Teruel

  • Chunta Aragonesista (CHA) ha trasladado al Senado, a través del senador de Compromís, Carles Mulet, la necesidad de actuar ante el alto grado de siniestralidad de las carreteras en Teruel dependientes del Ministerio de Fomento.

El informe de Euro RAP, presentado este diciembre, ha hecho una selección de los tramos de concentración de accidentes más significativo de Aragón. Entre ellos destaca concretamente en la provincia de Teruel tramos de la N-234, la N-211 y la N-420, así como varios tramos de N-330.

"Sin olvidar que está pendiente el inicio de las obras de la A-68 que vertebraría todo el Bajo Aragón, conectando el valle del Ebro con el Mediterráneo y la conexión entre la A-23 y la A-2, desde Monreal del Campo a Alcolea del Pinar", ha explicado el candidato de CHA por la circunscripción electoral de Teruel a las Cortes de Aragón, José Manuel Salvador.

Compromís preguntará sobre las medidas que tiene previstas el Gobierno para solucionar esta situación en las carreteras pendientes del Ministerio de Fomento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento