Los alimentos antes de su reparto
Los alimentos antes de su reparto FUNDACIÓN CAJASOL

Según ha indicado la fundación en una nota, el colofón de la iniciativa se produce en fechas previas a la Navidad con la entrega de lotes de productos donados a las familias más necesitadas a través de entidades que se dedican a ello.

En el caso de la capital cordobesa han sido 13 las entidades sin ánimo de lucro encargadas del reparto de los productos a familias cordobesas con necesidades. La campaña cuenta desde el año pasado con la colaboración especial de la Fundación Magtel, entidad sin ánimo de lucro que ha puesto a disposición de la iniciativa las instalaciones para la recepción y almacenamiento de alimentos y la coordinación de las labores de distribución entre las asociaciones locales a las que se han realizado las donaciones.

Gracias a 'Andaluces Compartiendo', los lotes de alimentos han sido repartidos a trece organizaciones locales, entre las que se encuentran Córdoba Acoge, Proyecto Hombre, Proyecto Don Bosco, Mujeres en Zona de Conflicto, Iemakaie, Fundación Cruz Blanca, Cáritas o Fundación Prolibertas. Los productos donados han sido arroz, leche, aceite, mantecados navideños, aceitunas, conservas, mermeladas o dulces, entre otros.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.