Seat extiende su programa de 'Easy Mobility' a ocho estaciones de Renfe

  • La compañía española Seat ofrecerá su programa 'Easy Mobiliy' para mejorar la experiencia de los viajeros de Renfe a las estaciones de Alicante, Bilbao, Córdoba, Málaga, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza, según han informado en un comunicado.
Recurso Seat
Recurso Seat
Europa Press
Recurso Seat

Este programa, que se inauguró hace un año en las estaciones de Atocha y Sants de Madrid y Barcelona, ofrece ventajas a los pasajeros y clientes de la marca en dichas estaciones como conexión wifi gratuita, aparcamiento gratis durante un día, zonas de espera y de trabajo, así como la posibilidad de probar un coche de la firma en la ciudad de destino.

Esta iniciativa se engloba dentro de un nuevo concepto de marca llamado 'Seat Contigo', un servicio en el que se acompaña a los clientes más allá de la pura oferta de producto y mantenimiento, y se les ofrece más soluciones para que su movilidad sea más fácil.

En palabras del director de Marketing de Seat España, Gabriele Palma, "la movilidad en las grandes ciudades está cambiando rápidamente. Seat quiere apostar cada vez más por una movilidad sostenible, integrada y fácil. En este marco, en 2017 lanzamos un proyecto innovador en Atocha y Sants, las dos estaciones más importantes de España, para ofrecer servicios gratuitos e integrados para los viajeros. Tras el éxito de esta iniciativa, queremos replicar el modelo, para que nuestro camino hacia el futuro de la movilidad siga en las principales ciudades españolas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento