La alimentación ecológica certificada, la movilidad sostenible y los talleres para la mejora del bienestar y el desarrollo personal, protagonistas de los contenidos Productores, distribuidores y consumidores vinculados a un estilo de vida más natural y respetuoso con el entorno se darán cita un año más en Natura Málaga, según ha explicado Fycma en una nota de prensa.
La convocatoria, posicionada como evento de referencia en el circuito nacional, regresa al recinto malagueño con una propuesta renovada en la que gana peso el contenido profesional. El salón recibió en 2018 a más de 8.000 visitantes y 150 productores, empresas especializadas y firmas de toda España.
En este sentido, la organización trabaja ya en una jornada especial para el viernes día 5 de abril, con una programación específica para poner en común a productores con distribuidores y mayoristas.
Los visitantes de Natura Málaga accederán nuevamente a una amplia oferta con la presencia de producto ecológico certificado, gastronomía y alimentación, cosmética y técnicas complementarias, así como movilidad, con mayor presencia de vehículos híbridos.
La crianza y la maternidad también serán protagonistas tanto en el espacio expositivo como el programa de actividades paralelas, que un año más incluirá al menos un centenar de talleres físicos, demostraciones, charlas y conferencias para la mejora del bienestar y el desarrollo personal.
Natura Málaga aboga por fomentar el consumo de productos y servicios ecológicos y sostenibles, servir de plataforma para la concienciación de la conservación y el cuidado del planeta y sus recursos naturales, así como trasladar pautas y técnicas educativas para que los más pequeños adopten hábitos saludables.
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