• Rajoy se decantó por Cádiz como homenaje a la Constitución de 1812.
  • Zapatero comenzó en Madrid su campaña entre gritos de "Justicia solución" por parte de medio centenar de trabajadores de Justicia.
  • Llamazares apela al "voto valiente" para recuperar el sueño de la izquierda.

Desde la medianoche los candidatos de los distintos partidos ya han comenzado la campaña ofcial. De esta manera todos los candidatos tendrán hasta la medianoche del 7 de marzo para obtener el voto de los ciudadanos.

Zapatero aboga por la "política de diálogo y convivencia" 

El candidato socialista pedía en Madrid a los españoles que elijan entre la política de diálogo y convivencia -la suya- y la del "ordeno y mando" -la del PP.

Medio centenar de trabajadores de Justicia en huelga, que reivindican mejoras salariales, trató hoy de boicotear el comienzo de la campaña del PSOE con gritos de "Justicia solución", al mismo tiempo que el presidente del Gobierno entraba en directo en los informativos. A medianoche, cuando Zapatero llevaba sólo unos minutos en el escenario, un grupo de personas con carteles reivindicativos de mejoras salariales comenzó a gritar, mientras los simpatizantes que llenaban el Palacio Municipal de Congresos de Madrid coreaban "presidente, presidente" tratando de ahogar los gritos de los manifestantes.

Rajoy inicia el "camino de la esperanza hacia el cambio político"  

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, afirmó que él y su partido inician hoy el "camino de la esperanza hacia el cambio político que muchos españoles desean", incluso algunos, dijo, que dieron su voto a otras fuerzas políticas que no son el Partido Popular. En lugar de abrir como es tradición la campaña electoral en Madrid,

Rajoy se decantó por Cádiz como homenaje a la Constitución de 1812 y la inició en el Palacio de Congresos de esta ciudad, donde se llevó a cabo una
pegada de carteles virtual pulsando un botón y apareciendo en pantalla su foto con el lema "Con cabeza y corazón".

Junto al candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Andalucía,
Javier Arenas, y la cabeza de lista al Congreso por la circunscripción gaditana,
Teófila Martínez, el presidente del PP prometió que durante los próximos cuatro años defenderá que España es una nación de ciudadanos libres e iguales y que se ocupará de aquello que importa de verdad a los españoles.

Llamazares apela al "voto valiente"

El candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Gaspar Llamazares, ha apelado en Madrid al "voto valiente" para recuperar el próximo 9 de marzo los "sueños" de la izquierda, frente al bipartidismo del PP y del PSOE al que se ha negado a resignarse.En el mitin de apertura de la campaña electoral, celebrado en el

Matadero de Arganzuela, en Madrid, ante unos 300 simpatizantes de IU, Llamazares ha querido identificarse con el "puño cerrado de la izquierda, los rojos, los verdes y no con la "mano dura de la derecha" ni con la "mano en garra" de los socialistas.

Frente al "voto del miedo" del PP y al "voto de la resignación del PSOE", ha ofrecido el "voto valiente de IU", en defensa del pluralismo y de la democracia y para profundizar en las reformas y provocar cambios en el modelo de desarrollo que "está agotado", es "precario, injusto e insostenible"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento