Katy Perry y Orlando Bloom celebran juntos la Navidad en un entorno paradisíaco

  • La pareja se ha mostrado feliz e incluso han mostrado su amor por las redes sociales.
  • Tras idas y venidas la diva y el actor parecen encontrarse en su mejor momento
La famosa pareja rompió tras un año de noviazgo que se recordará por el desnudo viral de Orlando Bloom, entre otras cosas.
La famosa pareja rompió tras un año de noviazgo que se recordará por el desnudo viral de Orlando Bloom, entre otras cosas.
GTRES
La famosa pareja rompió tras un año de noviazgo que se recordará por el desnudo viral de Orlando Bloom, entre otras cosas.

Una espectacular foto en Instagram ha sido la causante de que el mundo se encandile de una de las parejas más sensacionales de Hollywood. Hablamos, obviamente, de Katy Perry y Orlando Bloom.

La estrella del pop, de 34 años, y el actor, de 41, se han mostrado más visibles juntos durante finales de este año. Fueron a conocer al Papa, posaron juntos en la Gala Global Ocean, mostrándose cariñosos y cercanos...

Ahora, esa imagen publicada por la cantante demuestra que la pareja se encuentra en un paraíso tanto emocional como físico. En la instantánea se ve a los enamorados, felices en el agua, en medio de un paraje exuberante.

"El fin del arco iris es un tipo de amor", escribió Perry junto al emoji del arco iris para acompañar la foto. "Oro", respondió Bloom.

Ver esta publicación en Instagram

end of the rainbow kind of love 🌈

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el22 Dic, 2018 a las 7:04 PST

Tras idas y venidas, Orlando Bloom se pronunció en abril de este año acerca de su relación con la intérprete de Roar, aunque el bombazo de su relación vino cuando se filtraron imágenes conjuntas de la pareja en las que Orlando aparecía totalmente desnudo.

La pareja ha pasado juntos la Navidad. Según recoge People, Katy Perry está muy involucrada en la vida del hijo de Orlando Bloom, algo con lo que el actor está encantadísimo.

Katy Perry fue la cantante que más dinero ingresó durante 2018, la californiana se agenció 83 millones de dólares. Su Witness Tour, que pasó por Barcelona, fue un auténtico éxito. La gira formaba parte de la promoción del álbum con el mismo nombre y quinto disco de estudio dentro de su carrera.

Actualmente se encuentra promocionando su último sencillo navideño, bajo el nombre de Cozy Little Christmas y de venta exclusiva en la plataforma Apple Music.

Orlando Bloom apareció en 2017 en la película Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, mientras que su último film ha sido un proyecto con Netflix bajo el nombre de Unlocked.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento