Carmena ya se encuentra en planta tras una operación de tobillo
Carmena ya se encuentra en planta tras una operación de tobillo EP

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, se encuentra "animada" y con su habitual "vitalidad" después de la operación por una lesión de tobillo sufrida al caerse por las escaleras de su casa el viernes pasado, una lesión que no supondrá "ningún problema" de cara a su candidatura en las próximas elecciones municipales.

Así lo ha transmitido Inés Sabanés, delegada de Medio Ambiente y Movilidad del ayuntamiento de Madrid, durante una intervención en Onda Madrid, y también ha explicado que la alcaldesa está "muy bien" aunque tendrá que "guardar reposo".

"Nos escribe a todos y nos va recordando temas pendientes", ha destacado, y ha afirmado estar "segura" de que Carmena le preguntará en breve sobre cómo va el tema de la contaminación en Madrid, al estar activado el escenario 1 del protocolo por contaminación desde hace tres días.

De cara al próximo semestre, que según Sabanés será "muy intenso" y culminará con las elecciones, ha señalado que aunque es importante estar en forma, ella, que ha sido deportista, cree que "hay que saber convivir con una lesión".

"Tiene que cambiar algunas costumbres, pero mantener el 100% de su actividad sin problema", ha señalado, reconociendo que las elecciones serán "largas e intensas", aunque ella "preferiría que fueran tranquilas y reflexivas", una idea que, en sus palabras, "debe de ser de otra época política".