La alcaldesa valora que el belén viviente del Centro de Mayores Osario Romano traslade costumbres de la tierra

  • La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio (PSOE), ha visitado este miércoles el belén viviente que organiza el Centro de Mayores Osario Romano y ha agradecido a los hombres y mujeres que lo conforman el esfuerzo que hacen en el Distrito Sur para "trasladar las costumbres y las tradiciones de esta tierra" con el objetivo de que "no se pierdan".
Ambrosio (centro) visita el belén viviente
Ambrosio (centro) visita el belén viviente
AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA
Ambrosio (centro) visita el belén viviente

Según ha indicado la primera edil durante su visita, resalta que la representación alberga "muchas de las tradiciones y de las costumbres pero, sobre todo, de las profesiones artesanales que teníamos en la ciudad de Córdoba".

En este sentido, la alcaldesa de la capital cordobesa ha valorado, asimismo, que al escenario no "le falta ni un detalle", pues llama "mucho la atención la noria que han puesto al fondo con el San Rafael".

Por todo el esfuerzo y trabajo para realizar este belén viviente, Ambrosio ha invitado a todos los cordobeses a que "no se lo pierdan", ya que, además, "es una manera de demostrarle nuestro afecto y cariño" a los más mayores, quienes "lo hacen con tanto cariño y esmero".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento