Baluarte acoge el espectáculo infantil 'Masha y el Oso' este viernes

  • La Sala Principal del Baluarte de Pamplona acoge este viernes, 28 de diciembre, la puesta en escena del espectáculo infantil Masha y el Oso, que presentará dos funciones de 'Rescate en el Circo', a las 17 y a las 19.30 horas.

El público infantil podrá formar parte de esta nueva aventura, que tendrá como protagonistas a Masha, Oso y el resto de seres queridos del bosque. En esta historia conocerán a un nuevo personaje, Igor, un supuesto cazador de estrellas que, deseoso de encontrar el nuevo talento de su circo, decide llevarse a Oso. Lleno de lágrimas y abrazos, Oso partirá hacia un nuevo mundo de aventuras y ovaciones. Pero las cosas no son lo que parecen y Masha necesitará la ayuda del público para salvar a Oso de los verdaderos planes de Igor.

'Masha y el Oso' es un fenómeno global con miles de fans en todo el mundo. La serie se ha convertido en un éxito familiar en multitud de países.

Las entradas para este espectáculo cuestan entre 15 y 25 euros y se pueden adquirir en las taquillas de Baluarte, en la web www.baluarte.com y en el teléfono 902 15 00 25.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento