Sorprendido cuando robaba en el interior de un comercio de San Sebastián

  • Un sujeto de 22 años ha sido detenido esta pasada madrugada en San Sebastián, tras ser sorprendido 'in fraganti', cuando robaba en el interior de un comercio de la calle Loiola. El autor llevaba puesta una capucha y portaba varias herramientas que ha utilizado para acceder al local, entre ellas, un hacha y un martillo.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, pasadas las dos de la madrugada de este martes, la Ertzaintza era alertada de la presunta comisión de un robo en un establecimiento comercial de la calle Loiola, en San Sebastián.

La información apuntaba que un individuo había accedido al establecimiento y se hallaba en su interior. Una vez en el lugar, los agentes han localizado la vía de acceso utilizada por el autor, siendo ésta una ventana superior. Junto a la misma se localizaban varias herramientas, entre ellas, unos alicates, un hacha y un martillo, que presumiblemente ha utilizado para forzar la entrada.

Dentro del establecimiento han localizado al presunto autor, que iba con capucha y la cara tapada, y se ha procedido a su detención. Junto a él han hallado una bolsa que contenía diverso material del comercio que pretendía sustraer. Se trataba de un joven de 22 años de edad que ha sido arrestado bajo la acusación de un delito de robo con fuerza, y será puesto a disposición judicial al término de las correspondientes diligencias policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento