Concierto infantil ante el Arquillo del Ayuntamiento de Sevilla
Concierto infantil ante el Arquillo del Ayuntamiento de Sevilla AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

Así, por un lado, la cantante de folk pop Alondra Bentley ha ofrecido por la tarde un concierto infantil junto al Arquillo del Ayuntamiento con el título 'Sings for children, It's Holidays', y enmarcado en la programación de 'Alumbra'.

Durante el concierto, la artista ha sorprendido a pequeños y mayores a través de la música pop, en un espectáculo lleno de juegos, cuentos y sorpresas, según explican desde el Ayuntamiento hispalense.

Además, el Distrito Este-Alcosa-Torreblanca ha desarrollado este sábado en la Plaza Padre Castro de la barriada de Alcosa la iniciativa 'Plazas de Navidad', que ha acogido talleres navideños medioambientales de Lipasam y diversas actividades como talleres de globoflexia, pintacaras, la visita del Cartero Real, animación infantil, juegos hinchables y las actuaciones de dos charangas. La jornada ha concluido con la celebración de una 'zambombá' en esta misma plaza.

Esta iniciativa también se ha llevado a cabo este sábado en la barriada de Las Lumbreras de Torreblanca, mientras que otros distritos de la ciudad han celebrado distintas actividades, como actuaciones de campanilleros en Cerro-Amate, en la zona del Mercado y la Plaza de la Candelaria.

Además, en el Distrito Norte también se han celebrado los talleres navideños educativos de Lipasam junto al Mercado de Abastos de Pino Montano, mientras que el Distrito San Pablo-Santa Justa ha contado con la actuación de una charanga en la zona comercial de Santa Justa.

Igualmente, el Distrito Bellavista-La Palmera ha acogido actividades educativas de Lipasam y la visita de Papá Noel y un coro navideño en la Plaza Farmacéutica Margarita González de la barriada de Pedro Salvador, mientras que, en el Distrito Triana, el cartero real ha realizado un recorrido por el barrio.

En el Distrito Casco Antiguo, el cartero real ha visitado el Mercado de la calle Feria y, en el Distrito Los Remedios, el Mercado de Abastos.

Por último, el Distrito Nervión ha acogido actuaciones de coro de campanilleros en la Gran Plaza y en el Mercado de las Palmeritas, así como de Cantajuegos en el Parque de La Calzada.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.