La campaña, que tendrá lugar en la planta baja del centro, junto al Punto de Atención al Cliente de Holea, será de 10,00 a 14,00 horas y está dirigida no sólo a los trabajadores del centro, sino a todos los clientes que quieran colaborar altruistamente con esta iniciativa, según han informado desde Holea en un comunicado.

Para ser donante hay que reunir unos requisitos mínimos, que son tener entre 18 y 65 años, un peso igual o superior a 50 kilos, el pulso y la tensión arterial sin alteraciones, no tener anemia y no realizar prácticas de riesgo.

Además, en el caso de las mujeres, pueden donar tres veces al año como máximo, y los hombres hasta cuatro. No obstante, en ambos sexos, es necesario dejar pasar dos meses, como mínimo, entre una donación y la siguiente.

Es la tercera vez que Holea que acoge una extracción colectiva de sangre desde que abrió sus puertas en una acción que forma parte de las iniciativas que el centro desarrolla "dentro de su responsabilidad social corporativa y su implicación en la mejora del entorno onubense".

Consulta aquí más noticias de Huelva.