Celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad
Celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad Eduardo Parra - Europa Press

Así, en esta localidad del Alto Palancia se han vendido un total de 153 décimos de este 4.211, con lo que el Sorteo de 2018 ha dejado una lluvia de millones en este municipio de unos 1.500 habitantes. También en la misma comarca, la suerte ha sonreído a la vecina localidad de Jérica, y a Segorbe, con un décimo en cada una.

Otra comarca por la que se ha repartido este tercer premio, es l'Horta, donde ha caído más de un millón de euros. La localidad más afortunada ha sido Catarroja, donde se han vendido 15 décimos, seguida de Manises, con cuatro, y València y Almàssera, con dos cada una. En Albal, Alfafar y Torrent se ha vendido un décimo en cada una.

Alicante también ha sido premiada, con tres décimos que han vendido tras administraciones de la capital alicantina, mientras que en Castellón se han vendido dos: uno en el núcleo urbano y otro en el Grau. En total, 150.000 euros en Alicante, y 100.000 en Castellón.

En otras localidades de la Comunitat Valenciana también se han vendido varios décimos del 4.211. En concreto, han sido en Gandia, Peníscola, Torrevieja y la pedanía de Los Desamparados, en Orihuela.

Consulta aquí más noticias de Castellón.