Lotería.- El 4.211, el tercer premio del Sorteo de Navidad 2018, deja 200.000 euros entre Córdoba y Belmez

  • El número 4.211, el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie, ha repartido 200.000 euros en la provincia de Córdoba, entre la capital y el municipio de Belmez, donde se han vendido tres y un décimo, respectivamente.
Personas disfradas acuden al Teatro Real de Madrid para disfrutar del Sorteo Ext
Personas disfradas acuden al Teatro Real de Madrid para disfrutar del Sorteo Ext
Eduardo Parra - Europa Press
Personas disfradas acuden al Teatro Real de Madrid para disfrutar del Sorteo Ext

En la capital cordobesa se da la circunstancia de que en el estanco, regentado en la avenida de Barcelona por María José Gaitán y abierto desde hace 40 años, en el que se había vendido un décimo de máquina del 'Gordo', también ha vendido dos décimos del tercer premio, agraciados cada uno con 50.000 euros.

Esta administración de loterías mixta, según ha explicado ya a Europa Press Ana Gavilán, empleada del estanco, ya ha dado anteriormente otros premios de la Lotería Nacional y de la Bonoloto, en concreto uno de 120.000 euros "el pasado 13 de enero".

El tercer décimo del 4.211 vendido en Córdoba capital lo ha sido en la Administración de Loterías número 27, que se esta situada en los bajos comerciales del El Corte Inglés ubicado en Ronda de los Tejares, en pleno centro de la ciudad.

Por último, en la calle Córdoba del municipio de Belmez se encuentra el estanco que, desde 2012, regenta Santiago Perea, y que es donde se ha vendido "por máquina" otro décimo del tercer premio, siendo ésta "la primera vez" que esta administración de loterías mixta entrega un premio, con Santiago Perea al frente, aunque "con el anterior dueño, en 2006, sí que se dio un premio de la Primitiva".

El número 4.211 ha sido cantado a 13,22 las horas, en el marco del Sorteo Extraordinario de Navidad, que reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento