Los vendedores de 'La Quince Loterías' de Guadalajara, "contentos" por repartir 18.000 euros del 2.308

  • La Administración 'La Quince Loterías', regentada por 'Los Fernandos', ha vendido tres décimos de terminal de un quinto premio, el número 2.308, que suponen un total de 18.000 euros, 6.000 euros por cada uno de ellos. "Hoy nos estrenamos en Navidad y estamos especialmente contentos", ha afirmado Fernando Cebrián, el lotero.
Loteros de Ferial Plaza en Guadalaja reparten quinto 02308 de Navidad
Loteros de Ferial Plaza en Guadalaja reparten quinto 02308 de Navidad
EUROPA PRESS
Loteros de Ferial Plaza en Guadalaja reparten quinto 02308 de Navidad

Esta administración, ubicada en el Centro Comercial Ferial Plaza de Guadalajara, es muy frecuentada estos días por su ubicación y por estas fechas pero, precisamente a raíz de dar este premio, los curiosos y amantes de la lotería no han parado de llegar, más interesados que nunca.

Fernando Cebrián, uno de los dos loteros, muy animado, ha reconocido que es la primera vez que dan un premio de navidad desde el 9 de abril de 2012 que abrieron. "Hemos dado premios de Bonoloto, Primitiva, de fútbol y una serie entera de la Lotería Nacional pero nunca en Navidad", ha señalado muy satisfecho.

"Es el premio principal de Loterías y Apuestas del Estado y estamos especialmente contentos", ha añadido.

Por su parte, Fernando de la Cueva, el otro lotero que regenta esta administración, ha recibido la noticia con "una alegría tremenda". "No podía creer, no lo esperábamos," ha señalado, con la esperanza de repetir en próximas ocasiones.

LA SOLANA

En la Administración de Lotería número 1 de La Solana (Ciudad Real), su dueña, Inmaculada, ha manifestado que no saben cuantos décimos han vendido de este 2.308 agraciado con uno de los quintos premios pero sí ha asegurado que este "no es un número consignado que haya venido de Madrid".

Inmaculada ha explicado que en su administración ya tiene "experiencia" en repartir felicidad en el Sorteo de Navidad, ya que también repartieron en el pasado un cuarto premio que recayó en una peña del Real Madrid y que dejó "casi 25 millones" en La Solana.

YUNCOS

De su lado, Luis, regente del despacho mixto de Yuncos (Toledo) que ha entregado otro décimo de este quinto premio, ha afirmado que no tienen "ni idea" de quién ha sido el afortunado que compró este décimo premiado.

Luis ha comentado que a su establecimiento "no ha venido nadie" a celebrar este premio. "Como no es una cosa muy grande... Si hubiese sido El Gordo hubiese sido otra cosa", ha comentado.

Este despacho mixto lleva dispensando décimos de Lotería desde hace siete años, ha explicado su regente, tiempo en el que la suerte ya les había sonreído, ya que hace cuatro años vendieron un cuarto premio del Sorteo de Navidad.

HERENCIA

La mercería que regenta Loli ha vuelto a traer la suerte a Herencia (Ciudad Real) ya que ha vendido también un décimo del 2.308, un quinto premio, a través de ventanilla. El establecimiento de Loli también ha acaparado la atención de los medios de comunicación esta sábdo por haber vendido otro quinto premio, el 29.031, que ha sido muy repartido, ya que era un décimo que jugaba y compartía la peña 'El Perlé de la Suerte' de la localidad.

En declaraciones a Europa Press, Loli ha mostrado su alegría por ser la primera vez desde que regenta la mercería, a su vez despacho mixto, que heredó de su madre, que vende un premio de la Lotería de Navidad.

La alegría de Loli hoy es doble porque da la casualidad que sus hermanos que regentan la administración número 4 de Alcázar, situada en el centro comercial Carrefour, ha vendido diez décimos del 29031, el mismo número que ha vendido también ella porque lo que el entusiasmo es doble.

Loli, procedente de una familia con tradición lotera, porque tanto ella, como su hermana y sus hermanos venden lotería, ha dicho desconocer a quién a podido vender el décimo del 02308. Tras vender estos dos quintos, Loli ha admitido que hoy tenía un "pálpito" y por eso había llevado a su establecimiento copas para brindar con sidra asturiana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento