Celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2018
Celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2018 Eduardo Parra - Europa Press

La mañana de premios comenzó a las 08.22 horas con el 7.568, un quinto que fue vendido en la Avenida Alcalde Mandillo Tejera de la capital tinerfeña.

Luego, a las 09.01 horas otro quinto, el 29.031 tocó en las islas, siendo muy repartido, ya que se vendió en la gasolinera de Granadilla de Abona (Tenerife); en Telde (Gran Canaria), en Pájara (Fuerteventura), en varias administraciones de la capital grancanaria, en la población de Poris de Abona de Tenerife; y en San Juan de La Rambla (Tenerife).

Hubo que esperar hasta las 10.40 horas para que otro quinto premio volara hasta las islas, puesto que el 18.596 fue vendido en administración ubicada en la Calle Licenciado Bueno de Valverde, en la isla de El Hierro.

UN CUARTO PREMIO MUY REPARTIDO

Justo después saltó un cuarto premio, el 67.774, que también estuvo muy repartido por cuatro islas. La gasolinera de Granadilla de Abona volvió a vender un número premiado, al igual que en las localidades de Las Torres (Adeje), San Isidro, La Laguna, Garachico, Los Silos y Candelaria. Además, el 67.774 también ha caído en Telde (Gran Canaria), San Bartolomé (Lanzarote) y Pájara (Fuerteventura).

De manera casi inmediata salió el último quinto premio, el 2.308, que repartió suerte en Telde (Gran Canaria), Gran Tarajal (Fuerteventura), la calle Ripoche de Las Palmas de Gran Canaria, Santa María de Guía, La Barrera, en el municipio de Valsequillo; en la administración de la Calle Obispo frías de la capital.

Mientras, en Santa Cruz de Tenerife, la gasolinera de Granadilla de Abona ha repartió su tercer premio de la jornada y el 2.308 también ha sido vendido en Arico, Arona y La Orotava, en Tenerife; y en Los Llanos de Aridane (La Palma).

Y CAYÓ EL 'GORDO' EN CUATRO ISLAS

A las 11.35 horas cayó un 'Gordo', el 3.347, que ha estado también muy repartido por toda España y por Canarias. En la isla de Tenerife, el premio ha sido vendido en la gasolinera de Granadilla de Abona, que ha repartido varios premios durante la jornada; en Tegueste; Vilaflor; Icod de Los Vinos; Santa Cruz de Tenerife, Puerto de La Cruz; Arico; La Orotava; La Laguna; Los Realejos; Bajamar; y Poris de Abona.

Además, en Gran Canaria la suerte ha caído en Telde, Santa Lucía de Tirajana, Teror, Gáldar, El Becerril, Arucas, Las Palmas de Gran Canaria, Firgas, Agüimes, y el Cruce Arinaga.

En Lanzarote, los millones han ido a parar a San Bartolomé, Yaiza, y Arrecife; mientras que en Fuerteventura, la suerte ha ido a parar a las localidades de Antigua y Morro Jable.

El TERCER PREMIO CERRÓ LA LLUVIA DE MILLONES EN CANARIAS

Por último, los premios concluyeron en Canarias con el 4.211, que salió a las 12.22 horas y que repartió suerte por hasta seis islas del archipiélago.

En Gran Canaria ha caído en varios puntos de venta de lotería de la capital, así como en Playa del Inglés, Santa María de Guía, Casas Nuevas y Teror. En Lanzarote, la suerte ha sonreído a Yaiza, Playa Blanca y Arrecife; mientras que en Fuerteventura, Gran Tarajal, Tuineje y El Matorral han visto como el tercer premio caída entre sus vecinos.

En cuanto a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, la gasolinera de Granadilla ha repartido su cuarto premio tras El Gordo, un cuarto y dos quintos premios; y además, el 4.211 ha caído en La Laguna, Arico, Puerto de La Cruz, Güímar y Santa Cruz.

Por su parte, también ha caído en San Sebastián de La Gomera y en La Palma ha tocado en Santa Cruz y en Los Llanos de Aridane.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.