Lotería.- La administración 'Tita Lina' de la capital reparte 60.000 euros del Sorteo de Navidad de 2018

  • La administración 'Tita Lina' de Málaga capital ha vendido diez décimos del 18.596, agraciados con el séptimo quinto premio del Sorteo de Navidad de 2018.
Celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad
Celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad
Eduardo Parra - Europa Press
Celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad

Esta administración, ubicada en la calle Franz Kafka, ha repartido 60.000 euros de suerte este sábado. Eduardo, uno de los empleados, ha explicado a Europa Press que este verano dieron un premio de 60.000 euros a un cliente que llevaba "muchos años jugando al mismo número".

Así, Eduardo ha explicado que el cliente "no lo había pagado todavía, pero se lo guardamos porque era un cliente de siempre" y ha añadido que cree que este gesto "ha sido lo que ha hecho que demos este sábado uno de los premios del Sorteo de Navidad".

Esta administración, en la que trabajan Eduardo, su pareja y su suegra, ha vendido los diez décimos de papel "como toda la vida". La administración de Lotería lleva por nombre 'Tita Lina' en honor a la tía de los actuales empleados, quien regentaba también una administración en Estepona (Málaga).

El número ha sido cantado a las 11,40 horas de este sábado en el primer alambre de la sexta tabla.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento