Los décimos del 2.302, número agraciado con el octavo quinto premio de la Lotería de Navidad, premiado con 60.000 euros la serie, han sido vendidos los establecimiento de la calle Doctor Gortari, 5 y de la calle Concejo de Sarriguren, 12, en Pamplona, y en la administración número 3 de Tudela, ubicada en la Plaza de los Fueros, 5. Cada uno a vendido un décimo, respectivamente.

El número 2.308 ha resultado agraciado con el último de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El premio ha recaído en Lleida, Barcelona, Madrid, Las Palmas, Guipúzcoa, Jaén, Sevilla, Vizcaya, Valencia, Santa Cruz de Tenerife, Huesca, A Coruña, Gerona, Lugo, Cantabria, Guadalajara, Cáceres, Cádiz, Castellón, Palencia, Salamanca, Alicante, Almería, Asturias, Badajoz, Baleares, Burgos, Ciudad Real, Córdoba, León, Málaga, Murcia, Navarra, Pontevedra, Segovia, Tarragona, Toledo, Valladolid.

El número fue cantado a las 11.53 horas en el sexto alambre de la sexta tabla. Haffsa Er-Erkaibi e Ilyas Akrouh han cantado número y premio y Diana Elisabeth Heredia y Alejandra Pareja Martínez han extraído las bolas.

Consulta aquí más noticias de Navarra.