Una trabajadora del local, Marisa, ha manifestado a Europa Press que están "muy contentos" dado que como negocio familiar, tienen "mucha ilusión con este sorteo", especialmente porque "la mañana es larga" y ademas de que aún pueden dar más premios, el hecho de "haber dado un quinto premio es una alegría".

En este sentido, se ha congratulado de que en los alrededor de 20 años que lleva funcionando esta administración, han dado en años anteriores un cuarto premio y otro quinto, y al igual que en aquellas ocasiones, algunos de los agraciados, se han desplazado para celebrarlo con ellos. "Viene la gente del barrio, todos preguntando y todo el mundo celebrándolo. Estamos muy contentos", ha manifestado.

Asimismo, una cafetería ubicada en la avenida 11 de marzo del municipio de Los Corrales (Huelva) ha vendido un décimo. El dueño del local, Jesús R., ha manifestado a Europa Press que no tienen "ni idea de momento" a quien le ha tocado, pero que se siente muy satisfecho por la venta y que esta repite la dinámica en los tres años que lleva abierto el comercio donde han vendido premios de La Quiniela y de la Bonoloto. "La verdad es que no hemos parado de dar premios desde que abrimos", ha asegurado.

Igualmente, en la provincia también se ha vendido un décimo del número 29.031 en Punta Umbría, en un comercio de la calle Mirlo 19, y en La Antilla, donde ha sido una mercería-perfumería ubicada en la avenida Castilla la que ha repartido otro décimo de este quinto premio y cuya encargada, Sandra, ha declarado sentirse muy "satisfecha".

En este sentido, ha aseverado que en su local ya han vendido otros premios, como el año pasado cuando vendieron quintos premios o años anterior cuando vendieron incluso un cuarto, y este año, cuando el sábado 12 de mayo repartieron el primer premio de la Lotería Nacional.

Consulta aquí más noticias de Huelva.