Vandalismo de madrugada

La pasada noche fue de especial movimiento para los bomberos y la Policía Local de Vigo. En algo más de tres horas, tuvieron que atender varias emergencias por vandalismo en diferentes puntos de la ciudad.

El primero de los incidentes se registró a las 2.30 horas cuando los bomberos tuvieron que sofocar el fuego que afectó a un montón de basura que se acumulaba en la calle López Mora.

Sólo media hora más tarde una isleta de reciclaje se calcinó por completo en la calle Fragoselo, en las proximidades del instituto Carrasqueira. También se vio afectada por el vandalismo la Asociación de Vecinos de San Miguel de Oia y en el camiño de Verdella, donde ardieron dos pajares.

Además, entre las 3.00 y las 5.45 horas, varias dotaciones de la Policía Local se desplazaron hasta Coruxo, donde varios contenedores de residuos urbanos se convirtieron en pasto de las llamas.

Pese a que los agentes realizaron varias batidas por las zonas afectadas, no localizaron a ninguna persona "sospechosa de haber realizado estos hechos", tal y como confirmaron fuentes policiales.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento