Mayte Pérez apuesta por crear una nueva escuela de hostelería en Zaragoza y actuar ya en el IES Miralbueno

  • La consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Mayte Pérez, ha apostado este viernes por poner en marcha una nueva escuela de hostelería en la ciudad de Zaragoza y actuar de forma urgente en la escuela de esta especialidad del IES 'Miralbueno' de la capital aragonesa.

En respuesta a una pregunta de la portavoz de Cs, Susana Gaspar, la consejera ha reconocido que "hay que intervenir" en el IES 'Miralbueno' para "dignificar y prestigiar esa labor encomiable" de una escuela de hostelería que está abierta desde hace 50 años.

A la vez, ha recordado que en Huesca y Teruel se han abierto nuevas escuelas y ha defendido la creación de una "propia" en la ciudad de Zaragoza, dotando al mismo tiempo al IES 'Miralbueno' de "una singularidad especial", con medidas como la implantación, el curso próximo del modelo hispano-francés de BachiBac.

Al respecto, Susana Gaspar ha considerado que "hay que invertir y acometer las necesidades que en estos momentos tiene la escuela", como goteras, frío o falta de espacio, puntualizando que este centro "sigue formando a los mejores profesionales de Aragón en hostelería".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento