La cooperativa Fagor recupera su marca en el sector del electrodoméstico

  • La cooperativa Fagor S. Coop. y la sociedad Edesa Industrial han alcanzado un acuerdo en virtud del cual la cooperativa recuperará la marca Fagor en el sector del electrodoméstico.

Según han informado CNA Group, este acuerdo "satisfactorio para ambas partes", pone fin a los procedimientos judiciales iniciados en torno al uso de la marca Fagor en el sector del electrodoméstico, la cual recupera la cooperativa.

Además, CNA Group ha decidido que Cata Electrodomésticos sea la responsable de la comercialización y distribución de la marca Edesa en España y Portugal, Servicio Técnico y Centro de Atención al Cliente.

La distribución y logística del producto se realizará desde la empresa FECNA, con sus almacenes centrales en el Polígono de Malpica en Zaragoza.CAN Group ha informado de que sus marcas Edesa, Cata, Nodor y Apelson presentarán en sus nuevos catálogos 2019 una gama de cocción y electrodomésticos encastrables y una línea de productos para la exportación destinada a distribuirse en más de 89 países.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento