Copisa, instalada en el recinto portuario, ha participado en el proyecto Continous Catalyst Recovery, es decir, regenerador de catalizador continuo, dedicado a la industria y que se ha ido construyendo durante un año a pie del muelle de Lleida, ha informado el Puerto en un comunicado este miércoles.
La unidad completa es una torre de estructura de 70 metros de alto aproximadamente que se ha fabricado en horizontal, y el barco que transportará estas grandes piezas es el Fairmasters, de bandera holandesa, con una eslora de 152,60 metros, un calado de 8,12 metros y una manga de 27,20 metros.
Actualmente, la gran mayoría de la producción de 'project cargo' que sale del Puerto de Tarragona va destinada al mercado internacional y se trabaja para todo el mundo, convirtiéndose en un puerto de referencia en el Mediterráneo para este tipo de cargas.
La infraestructura ofrece servicios y disponibilidad de superficie para este tipo de cargas, como son las amplias áreas operacionales a los muelles, las rampas ro-ro y accesibilidad, y pone a disposición de los clientes otros servicios como la estiba altamente cualificada y la eficiencia de sus profesionales.
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