La Guardia Civil y varias agrupaciones de Protección Civil buscan a un hombre de 32 años, vecino de Ribadumia (Pontevedra), que fue visto por última vez el pasado domingo por la tarde en un bar de la también pontevedresa localidad de Cuntis.

Así lo han ratificado a Europa Press fuentes de Protección Civil de Ribadumia, que han trasladado la preocupación de la familia dado que no ven al desaparecido desde el pasado domingo y éste "avisaba siempre" que le surgía algún retraso o imprevisto.

Ahora, sin embargo, su teléfono suena pero no contesta nadie, por lo que hay temor a que haya podido sufrir un accidente.

El desaparecido es Francisco Abal Pintos, es conocido como 'Quico', y trabaja en un taller de desguaces de automóviles en Cambados -Desguaces Tino'.

VIAJABA EN UN RENAULT CLIO

Viajaba en un Renault Clio de color azul claro y las distintas agrupaciones de Protección Civil que se han movilizado para la búsqueda -Ribadumia, Portas y Cuntis- llaman a los ciudadanos a proporcionar cualquier información de la que dispongan, sobre él o el vehículo en cuestión.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Europa Press que, por el momento, no disponen de novedades sobre el paradero del hombre al que se le perdió la pista el pasado domingo. La familia interpuso la denuncia por su desaparición este lunes.

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.