El PSIB nombra a Negueruela coordinador de la Conferencia Política de 2019

  • La Ejecutiva del PSIB-PSOE ha nombrado este lunes coordinador de la Conferencia Política de 2019 al Secretario de Ocupación y portavoz de la formación, Iago Negueruela.
Ejecutiva del PSOE
Ejecutiva del PSOE
PSIB
Ejecutiva del PSOE

Según ha informado el partido en un comunicado, el Secretario de Programas y Formación del PSIB, Javier de Juan, ha explicado que la Conferencia Política tiene que ser "un mecanismo de participación y debate, un instrumento que permita detectar los retos y las necesidades de la próxima legislatura".

Asimismo, ha explicado que está previsto que la conferencia política se celebre en marzo, aunque "en los próximos meses tendrán lugar diversas reuniones con asociaciones y entidades de la sociedad civil balear para ir formando este proyecto que será la base del programa electoral del PSOE".

Por su parte, Negueruela estará acompañado por la Secretaria de Organización del PSIB-PSOE, Silvana González, la Secretaria de Política Autonómica, Maria José Camps, el diputado nacional y coordinador de la última conferencia, Pere Joan Pons, y el experto en comunicación Alberto Magro.

A continuación, Negueruela ha agradecido la confianza de la Secretaria General, Francina Armengol, y ha destacado que "muchas de las medidas que se han aprobado esta semana en los cuartos presupuestos de la legislatura son fruto de la Conferencia Política de 2015".

Finalmente, ha anunciado que Armengol ha comunicado la incorporación de tres nuevas personas en su campaña, que también pasarán a formar parte del Comité Electoral. Se trata de Quim Torres como jefe de estrategia, Álvaro Gil como jefe de comunicación y Andreu Alcover como portavoz de la campaña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento