El coche de Esperaza Aguirre, multado durante un acto de campaña en Toledo

  • La grúa ha retirado varios vehículos de dirigentes del PP.
  • Ha sido durante un mitin preelectoral en un restaurante.
  • Un concejal del PP responsabilizó al alcalde de Toledo (PSOE).

La Policía Local de Toledo ha multado al coche de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, mientras la grúa retiraba varios vehículos, entre ellos el de la concejal del PP en Toledo, María José Rivas, durante un acto preelectoral celebrado en un restaurante toledano.

Los hechos han tenido lugar durante una comida-mitin celebrada en el restaurante Venta de Aires de Toledo, donde el PP ha reunido a unos 600 militantes y cargos, y en la que han intervenido el número uno al Congreso por Toledo, Arturo García-Tizón, la presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y Esperanza Aguirre.

En un momento de la comida, el presidente provincial de Nuevas Generaciones y concejal en el Ayuntamiento de Toledo, Juan José Alcalde, subió a tribuna para advertir de que la grúa estaba retirando los coches mal aparcados, hecho del que responsabilizó al alcalde de Toledo, el socialista Emiliano García-Page.

Decenas de personas abandonaron en ese momento el restaurante para comprobar si su coche seguía allí y algunos, como la concejal María José Rivas, vieron que la grúa se lo había llevado por estar aparcado en doble fila.

No fue retirado, aunque sí multado, el coche de la presidenta de la Comunidad de Madrid, según afirmaron varios testigos presentes en el lugar y confirmaron fuentes municipales. Preguntado al respecto por, el concejal de Tráfico de Toledo, Rafael Perezagua, se ha limitado a decir que no tiene constancia "de todas las denuncias y multas de tráfico que realizan los agentes de la Policía Local".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento