A eso proponen más autobuses de madrugada, reservar accesos sólo para peatones y asegurar la conexión del Metro con el Real. Así, dicen, se potenciará el uso del transporte público y habrá menos coches en la feria. Para muestra, el 2004: por los aparcamientos en rotación pasaron 74.000, y 18.900 en los de abonados. Aun así, habrá más plazas para aparcar. Las quieren paralelas a la avda. Carlos III y en la Dehesa de Tablada (ambos extremos del recinto).
Enganches y caballos
Otra idea que barajan es separar el acceso de los coches del de los enganches. El Club de Enganches, además, pide junto a Tablada zona de cuadras y espacio de paseo ecuestre con actividades. Proponen reducir el número de carruajes, fomentar la presencia de jinetes y establecer unas normas, incluida la vestimenta.
‘Webcams’ por el recinto
Dar a conocer en tiempo real a cualquier rincón del mundo cómo se vive la feria es otro de los propósitos para el nuevo recinto. El grupo La Feria y el Periodismo de la Oficina para el Traslado plantea ubicar webcams por el Real para retransmitir por Internet, instalar fibra óptica en el subsuelo y crear un centro de prensa.
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