Inauguración de la sede del PP en San Pedro del Pinatar
Inauguración de la sede del PP en San Pedro del Pinatar PP

"Frente a los incumplimientos y palabras vacías del Gobierno socialista, desde el PP trabajamos en actuaciones concretas y, además, las dotamos de presupuesto", ha remarcado López Miras, quien ha explicado "el interés que la recuperación del Mar Menor tiene para el Partido Popular". Así, ha dicho "este año contamos con 22 millones de euros recogidos en el proyecto de presupuestos de 2019 que se aprobará el próximo viernes".

"Actuaciones concretas que recogen toda una serie de medidas prioritarias y mejoras de infraestructuras que aseguran la preservación del Mar Menor, para que todos sigamos disfrutándolo", ha apostillado para asegurar que "estamos obteniendo resultados y se está recuperando toda la flora y fauna subacuática del Mar Menor".

Apuestas firmes por las que el presidente regional de la formación se ha mostrado optimista con la recuperación de la laguna salada porque, según ha explicado, "a pesar de las lluvias torrenciales y la nula actuación por parte del Gobierno de Pedro Sánchez, que han paralizado todas las actuaciones que habíamos logrado como la ejecución del Plan Vertido Cero o las actuaciones en las distintas zonas litorales, el estado ecológico del Mar Menor sigue siendo bueno y mucho mejor que el año pasado en estas fechas".

LÓPEZ MIRAS INAUGURA LA NUEVA SEDE DE SAN PEDRO DEL PINATAR

El presidente regional del PP ha hecho estas declaraciones durante la inauguración de la nueva sede del partido en San Pedro del Pinatar. Se trata de un inmueble que cuenta con dos plantas y unos 100 metros cuadrados de superficie que López Miras ha visitado junto a la alcaldesa del municipio, Visitación Martínez.

Al respecto y tras inaugurarla, el presidente ha destacado que "esta nueva sede está abierta a todo aquel pinatarense que quiera unirse a un proyecto de ilusión y de futuro, el proyecto del Partido Popular, en el que todos sumamos para hacer de San Pedro el municipio que necesitan sus vecinos".

Por su parte, la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, ha afirmado que "lo importante no es este cómodo edificio donde vamos a trabajar a partir de hoy, sino el proyecto del PP para concurrir a las próximas elecciones de mayo y donde desarrollaremos la máquina de ideas que conformarán nuestro proyecto de futuro", un proyecto que -según Martínez- "hará un municipio más moderno y más sostenible, un San Pedro lleno de oportunidades y de progreso para sus vecinos".

La alcaldesa de San Pedro ha dedicado en su intervención, unas emotivas palabras al que fuera alcalde del PP, José Ballester, tras su fallecimiento este domingo, un día que ha definido "triste para todo el pueblo" pero ha remarcado, "estoy segura que se sentirá orgulloso de vernos felices al inaugurar esta nueva sede, porque a la familia del PP nos unen lazos de verdad".

Consulta aquí más noticias de Murcia.