Detenida por atacar a un policía y golpearle con una estampa de la Virgen

  • La policía acudió a su domicilio para pedir que bajaran la música.
  • La mujer logró encerrarse en su domicilio y comenzó a tirar objetos por la ventana.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VITORIA.

Un hombre de 32 años de edad y una mujer de 40 fueron detenidos ayer, martes, en Vitoria por agredir a una patrulla de la Policía Local que se presentó en su vivienda de la Avenida Juan Carlos I para reclamarles que bajaran el volumen de la música que escuchaban.

Al abrirse la puerta del piso, los agentes observaron la presencia de un hombre y de una mujer. Esta última, con "grandes aspavientos y diciendo cosas extrañas", bailaba en el recibidor.

En un momento dado, la mujer desapareció del hall y reapareció con una estampa de la Virgen, que colocó a los agentes a pocos centímetros de la cara. Tras pedirle que retirara la imagen, la mujer persistió en su conducta, llegando incluso a dar un golpe al agente en la nariz con la imagen. Éste le retiro la mano y la imagen cayó al suelo, ante lo cual, la mujer propinó un tortazo en la cara al agente.

Al tratar de reducir y detener a la mujer, el compañero de ésta intentó de golpear a los agentes, por lo que, tras un fuerte forcejeo con el hombre, acompañado de continuos insultos, los policías soltaron a la mujer para tratar de reducirlo a él.

Ingresada en el servicio de psiquiatría

Cuando ya tenían sujeto al varón, la mujer, que se había introducido en el domicilio, se acercó a los agentes por la espalda con un cuchillo en la mano. Los agentes evitaron el ataque pero la mujer logró encerrarse en el domicilio. Tras acceder a la vivienda, a través de una escalera, la mujer fue conducida al al Servicio de Psiquiatría del Hospital Santiago Apóstol y el hombre ha sido detenido.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VITORIA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento