Desdentao, el dragón protagonista de la saga de animación Cómo entrenar a tu dragón, protagoniza una divertida escena pensada como parte de la promoción de la tercera entrega de la franquicia.

En el vídeo, Desdentao se equivoca de plató y acaba en la audición de Kit Harington para Jon Nieve, el héroe al que da vida en Juego de Tronos.

Emocionado al encontrarse con el actor, quien pone voz al joven Eret en la saga de Dreamworks, el carismático dragón termina por arruinar la audición de su amigo y acaba conquistando al equipo de la serie.

La película 'Cómo entrenar a tu dragón', que se estrenará el 22 de febrero, mostrará a un Hipo maduro que debe asumir el puesto de responsabilidad heredado de su padre.

"Como gobernador de isla Mema junto a Astrid, Hipo ha creado una utopía deliciosamente caótica plagada de dragones. Pero cuando la súbita aparición de una Furia Nocturna hembra coincide con la amenaza más oscura a la que la aldea jamás se haya enfrentado, Hipo y Desdentao deberán dejar atrás el único hogar que han conocido para viajar a un mundo oculto que parecía solo un mito", reza la sinopsis.